- Integrar los distintos elementos presentados en el diseño de un plan de clase online.
- Demostrar el manejo de recursos 2.0 para el desarrollo de actividades online.
- Evaluar las nuevas competencias adquiridas a través del presente curso.
Y debe dar cumplimiento con la siguiente consigna:
1) elaborar y entregar un plan de clase que corresponda al diseño de curso elaborado como Trabajo Integrador del Módulo 3.
2) colocar en el blog abierto en el módulo 5 los productos realizados durante el módulo 6.
3) especificar qué LMS utilizaría para el dictado de su curso (módulo 4) y qué herramienta de videoconferencia utilizaría para los encuentros sincrónicos (módulo 7).
La propuesta de Plan para una Única Clase deberá seguir el enfoque pedagógico elegido en el diseño de cursos de idiomas online diseñado durante el módulo 3 y contener la siguiente información:
- Título de la clase:
- Contextualización:
- Nivel de proficiencia:
- Objetivos (actitudinales, procedimentales, conceptuales):
- Contenidos (funcionales, gramaticales, léxicos, culturales):
- Procedimientos, actividades y consignas:
- Recursos tecnológicos (entorno y recursos 2.0 elegidos):
- Evaluación y reflexión:
- Recursos bibliográficos y webliografía consultada:
Asimismo, el plan de clase deberá incluir, dentro de la sección “procedimientos, actividades y consignas”, una descripción de las actividades de desempeño iniciales, de práctica controlada y posteriores o de práctica libre. En recursos tecnológicos se deberá incluir la URL del blog creado durante el módulo 5 y un mínimo de tres actividades elaboradas con los recursos web 2.0 propuestos en el Módulo 6.
La propuesta deberá incluir las demás URLs que acompañen al presente plan de clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario